30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Luis Eduardo Martínez: Una gran mujer, una gran reina, Isabel II, un ejemplo

En la sede de la Embajada del Reino Unido en Venezuela, en la oportunidad de firmar el Libro de Condolencias, el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Martínez, señaló que su majestad, la reina Isabel II, “fue y continuará siendo un ejemplo de entrega al servicio público, a la promoción de la mancomunidad británica de naciones, una gran mujer, una monarca excepcional”.

Acompañado de su esposa, la exdiputada Larissa González, el parlamentario expresó sus condolencias al jefe adjunto de la Misión Británica en Caracas, Duncal Hill, quien les recibió, y a través de él al pueblo inglés.

Martínez comentó a Hill cuán importante es trabajar con el nuevo rey, Carlos III, y la primer ministro, Liz Truss; en la reanudación de relaciones plenas entre Venezuela y el Reino Unido.

“No hay verdaderas razones que nos separen por lo que es nuestro deber empeñarnos en que tal como con Colombia hoy, con Brasil en semanas, nuestros gobiernos avancen hacia el reconocimiento, respeto y mutuo beneficio” indicó.

||Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!