23.8 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restablecen servicio eléctrico en Falcón tras ataque a planta Termoeléctrica Josefa Camejo

El ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció que la planta termoeléctrica Josefa Camejo, sufrió un ataque, que llevó a que toda la península de Paraguaná, se quedara sin servicio eléctrico.

En un contacto con el canal del Estado, sostuvo que hubo un sabotaje, al cortar un cable de potencia, que causó una explosión, que llevó al apagón en el estado Falcón. Añadió que fueron dos sujetos, quienes a la 1 de la mañana ingresaron a las instalaciones.

A través de sus redes sociales reveló que los trabajadores de Corpoelec “demuestran una vez más su voluntad inquebrantable de servir al pueblo al restituir el servicio eléctrico en la península de Paraguaná en el estado Falcón, luego del criminal ataque a la planta termoeléctrica Josefa Camejo”.

Apuntó que la “actuación enérgica del cuerpo de bomberos, organismos de seguridad y de los que hacen vida en estas instalaciones del Servicio Eléctrico Nacional pudieron controlar la situación y comenzar las acciones necesarias para garantizar el suministro de energía para el pueblo falconiano”.

Dijo que seguirán alerta para “vencer” a quienes “pretendan vulnerar nuestra tarea de ofrecer un servicio eléctrico estable”.

Con información de portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!