32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Desaparecidos en Táchira aseguraron que estaban apartados “solo para rezar”

Solo querían estar apartados para rezar, así lo afirmó Rosa Edilia García quien formaba parte del grupo de 16 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en el estado Táchira, pero que fueron encontradas el pasado jueves en las montañas del municipio Jáuregui.

García aclaró que ellos no estaban desaparecidos, aunque agradecieron la preocupación y atención del gobernador del estado y de los entes nacionales, al mismo tiempo que pidieron disculpas por las molestias ocasionadas.

“Doy gracias a los organismos de seguridad, especialmente al Cicpc. Quiero aclarar que nosotros no estábamos desaparecidos, nosotros estábamos en un retiro de oración. Solamente rezando el rosario, la sangre de Cristo, la misericordia. Pidiendo por la santa madre iglesia, por el Papa y la salud de los enfermitos, la humanidad”, comentó en un video publicado por redes sociales.

De acuerdo a las autoridades, entre las personas que se fueron al retiro espiritual se encontraban 10 adultos, cinco niños y un adolescente, en el páramo La Negra. Este es un sector que queda en los límites de los estados Táchira y Mérida.

Al grupo, que se encontraba en oración cuando llegó la comisión de seguridad, lo trasladaron a la delegación del Cicpc de La Grita. Una vez allí, les realizaron los chequeos médicos pertinentes para determinar las condiciones físicas y mentales que tenían en el momento.

 

Con información de El Impulso

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!