25.4 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

El Aissami entregó más pruebas sobre fraude de Rafael Ramírez a Pdvsa

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Tareck El Aissami, consignó este lunes ante la Fiscalía General de la República nuevas pruebas que involucrarían al expresidente de la petrolera y exministro del área, Rafael Ramírez, de parte de entidades privadas no financieras, en la trama de corrupción denunciada anteriormente.

“Hemos consignado la auditoria de 2012-2013 de la firma KPMG. El informe presentado señala ganancias por pago de financiamiento de entidades privadas no financieras”, informó El Aissami en declaraciones transmitidas por el canal del estado.

El ministro informó que conversó con el Fiscal sobre lo aportado a partir de la declaración y delación de Víctor Aular, quien señala el favorecimiento de Pdvsa a transnacionales, cuando era dirigida por Ramírez. Aseguró que 25 tramas de corrupción, en 9 aparece Rafael Ramírez.
Aseguró que las nuevas evidencias “sustentan la denuncia que ya hemos interpuesto contra el corrupto mayor, Rafael Ramírez, y el gran desfalco, el megarobo que compromete el patrimonio de la estatal petrolera por casi 5 mil millones de dólares”, expresó.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!