30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plataforma Unitaria llama al gobierno a retomar el diálogo en México

La Plataforma Unitaria exhortó al presidente de la República, Nicolás Maduro, a retomar la mesa de diálogo en México, a fin de dar solución a los diferentes problemas que aquejan al país.

La delegación que representa a la alianza política, en las reuniones con el oficialismo, estaría lista para avanzar y trabajar en las conversaciones que quedaron suspendidas en octubre de 2021.

En un comunicado, la PU agradeció el apoyo de la comunidad internacional para que el proceso se retome en razón del beneficio de los venezolanos. «Ratificamos nuestra responsabilidad de trabajar por el cambio que desean todos los venezolanos para reconstruir nuestra nación y rescatar los valores de libertad y democracia que beneficien a todos los ciudadanos».

Este martes, Canadá, junto a 17 países y a la UE se reunieron de manera telemática y coincidieron en la necesidad de que los involucrados en las negociaciones regresen a México y a apoyar sus acuerdos.

La lista de naciones son: Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Nueva Zelanda, Paraguay, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Suecia, Unión Europea y Uruguay.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!