21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció el diputado Héctor Agüero

alleció el diputado por el estado Carabobo, Héctor Agüero, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte a sus 82 años.

La parlamentaria Tania Díaz, a través de su red social twitter lamentó la muerte de Agüero. “Con dolor recibimos la noticia sobre el fallecimiento esta mañana del diputado Héctor Agüero, militante intachable y maestro de generaciones”.

Agüero fue un político revolucionario de amplia trayectoria a nivel nacional, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Fue diputado a la Asamblea Nacional por Carabobo entre 2010 y 2015. Durante los años 60 fue parte del movimiento insurreccional Frente de Liberación Nacional, motivo por el cual fue puesto preso. Durante su exilio en México y en la antigua Unión Soviética participó en centros de formación.

A su regreso, fue diputado suplente entre 1993-1998 y 2000-2005. En 2006 fue co-coordinador del Comando Miranda -grupo de campaña a favor de la reelección presidencial de Hugo Chávez- en Carabobo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!