27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empresarios con la interrogante del intercambio comercial

|| AN /Foto cortesía

Isabel Castillo, presidenta de la Cámara de Comercio del estado Táchira, informó que las autoridades aún no han confirmado por medio de cuál puente se iniciará el proceso de intercambio comercial entre Venezuela y Colombia, previsto para el próximo 26 de septiembre.

En ese sentido, comentó que ve con buenos ojos la decisión de ambos gobiernos en abrir nuevamente la frontera colombo-venezolana. “El lado de Venezuela, desde hace mucho estamos preparados”, sumó.

Manifestó que faltan algunos arreglos en cuanto a la parte legal, la parte de aranceles, así como también resolver el tema de las vías de comunicación. “Las vías por el lado de Venezuela están deterioradas, pero ya poco a poco se va solucionando esta situación, porque ya el ciudadano gobernador precisamente ha movido esto para que se solucione lo más pronto posible”, resaltó.

En cuanto al tema eléctrico, precisó que hay un proyecto de transformadores que serán instalados en Ureña: “esto va a solventar un poco la parte de la electricidad”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!