29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro llamó a los Países Bajos para trabajar junto a Venezuela contra el narcotráfico

El presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a los gobiernos del Reino de los Países Bajos, de Aruba, Curazao y Bonaire, para establecer coordinaciones contra el corredor del narcotráfico en la frontera marítima por la Península de Paraguaná, en el estado Falcón.

“Que se pongan en situación para que hagamos una coordinación para proteger toda esa ruta que es usada para el narcotráfico colombiano hacia Europa”, indicó Maduro, en el acto de celebración del 17° Aniversario del CEOFANB.

Señaló que, además, están liberando toda esa zona costera venezolana, que va desde Adícora hasta el Cabo de San Román, de los grupos Terroristas Narcotraficantes de Colombia (Tancol) a través de un ejercicio de aseguramiento que se realiza en toda esa zona costera.

Creación de zonas turísticas
También ordenó al Ministerio para la Defensa y del Turismo crear una zona económica turística para el esparcimiento en toda la región costera de la Península de Paraguaná, con el fin de recuperar la playas y darle apoyo a la población.

“Pónganse a trabajar en eso, porque se trata de la ocupación militar pero la más importante es la poblacional y económica, para que esta sea una zona prospera”, puntualizó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!