25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siete fallecidos y dos desaparecidos por lluvias en Táchira

Al menos siete personas resultaron fallecidas y otras dos se encuentran desaparecidas en el municipio Lobatera del estado Táchira debido a los últimos días las lluvias que se han registrado en la entidad.

De acuerdo a un corresponsal en la zona, un grupo de personas se encontraban haciendo un retiro espiritual y en una cascada un aluvión se llevó a varios ciudadanos.

Hasta ahora, los cuerpo de Protección y Seguridad de la región andina hallaron siete personas sin vida, por lo que las autoridades continúan la búsqueda de dos más, pero hasta el momento no hay rastros de ellos.

Según el reporte, los rescatistas están esperando entrar a unas cuevas del lugar, que tienen entre 7 y 9 metros de profundidad por lo que requieren de equipos necesarios para acceder y continuar con la pesquisa.

Por otro lado, medios locales reseñan que la noche del jueves 29 de septiembre se cayó el puente de la población en La Grita que conecta al municipio Jáuregui, por lo que los habitantes deben ingresar a la ciudad por la vía del municipio Panamericano.

Con información de GV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!