21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro recibió en Miraflores al canciller de Colombia

Este martes en la tarde arribó al país el canciller de Colombia, Álvaro Leyva, quien horas después se reunió con el presidente de la República, Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores.

Así lo dio a conocer Venezolana de Televisión en un pase realizado, en el que se mostró el saludo entre ambos. También estaba presente la primera dama, Cilia Flores de Maduro.

La reunión se desarrolla, luego que se firmara el reinicio del del diálogo entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), anunciado este martes mediante un comunicado conjunto rubricado en Caracas.

Dentro del acuerdo preliminar se incluye restablecer el proceso de diálogo la primera semana del mes de noviembre, reinstalar la mesa de conversaciones con sus respectivas delegaciones y; retomar el conjunto de avances logrados desde la firma de la agenda del 30 de marzo de 2016.

En el diálogo de paz, Venezuela desempeña un rol protagónico al fungir como garante en conjunto con la República de Cuba y el Reino de Noruega. Asimismo, intervienen como invitados la Misión de Verificación de Naciones Unidas y a la Iglesia Católica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!