23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa recibió certificado de calidad ISO

|| AN / Foto Cortesía

La aerolínea Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos recibió el segundo certificado de la norma internacional ISO 9001-2015 sobre calidad en mantenimiento de aeronaves, informó el ministro para Transporte y presidente de Conviasa, Ramón Velásquez Araguayán.

“Nuestra Aerolínea Bandera de Venezuela Conviasa se convierte hoy en la primera línea aérea del país en recibir el certificado de calidad de la norma Internacional ISO 9001-2015 en mantenimiento de aeronaves. ¡Nada nos detiene Venceremos!”, destacó Velásquez Araguayán en un mensaje publicado en su cuenta en la red social Twitter.

DEMANDA

Ramón Velásquez, exigió justicia para las pilotos Andrea Palacios y Jasmín Acosta, quienes sufrieron de difamación y daños a la moral. La denuncia la presentó, personalmente, ante el fiscal General de la República, Tarek William Saab. “Hoy realizamos una denuncia formal ante el Fiscal General de la República Tarek Wiliam Saab, exigiendo justicia para las pilotos Andrea Palacios y Jasmín Acosta, quienes tras ejecutar el primer vuelo tripulado por mujeres han sido víctimas de daño moral, difamación e injuria”, indicó.

Las profesionales aéreas dirigieron el avión Embraer E190 de la aerolínea bandera Conviasa, con destino Porlamar-Maiquetía. Palacios, es la capitana que al cumplir 27 años, se convirtió en la mujer piloto más joven de Latinoamérica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!