21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fedecámaras apoya la flexibilización hasta diciembre

El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, considera que flexibilización amplia anunciada por el Ejecutivo para inicio de noviembre, es una excelente oportunidad para avanzar , “volver a las actividades normales sin que se afecte la salud”.

Afirmó que mientras los ciudadanos cumplan con las medidas de bioseguridad, el comercio no tiene porque verse perjudicado, “es muy importante la conciencia ciudadana, la conciencia colectiva sobre todo en los lugares de mayor concentración”.

Durante una entrevista, recomendó masificar el plan de vacunación para que el regreso a la normalidad sea sin generar más contagios. En cuanto a las perspectivas para el sector en los meses de noviembre y diciembre, Fernández manifestó que podría incrementarse las ganancias alrededor de 1%, que en comparación con años anteriores representa una diferencia bastante significativa.

“Nos parece una excelente oportunidad para avanzar y volver a la normalidad. Nuestros números indican que el aporte del sector privado al PIB hoy día el 70% de la economía nacional este año detiene su caída y pudiéramos terminar con un crecimiento de 1% (…) Después de siete años de caída consecutiva, ya pues este año para nosotros es un buen síntoma”, dijo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!