21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

AN atenderá a afectados por la tragedia de Las Tejerías

Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez, nombró una Comisión Especial para atender a los afectados por la tragedia de Las Tejerías en el estado Aragua, luego del deslave registrado el pasado sábado que tuvo como consecuencia más de 30 muertes y 50 desaparecidos.

La Comisión Especial quedó integrada por los diputados Ricardo Molina y Luis Eduardo Martínez, como presidente y vicepresidente, y los asambleístas de los estados Aragua, Miranda y los jefes y subjefes de las fracciones parlamentarias.
Durante su derecho de palabra en un punto de información, el parlamentario Molina destacó la pronta respuesta y acción que ejecutaron las jefas y jefes de calle del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes manejaron el parte de la situación en la que se encontraba la población de Las Tejerías al momento del deslave.
Indicó que las familias afectadas serán atendidas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para la pronta adjudicación de hogares. Precisó que ya están recibiendo atención en áreas de salud, gas, alimentación, servicios públicos entre otros.
Molina indicó que se trata de 400 viviendas para atender a las familias damnificadas. Agregó que, en materia de salud, fueron instalados 23 puntos de atención en las comunidades más afectadas y la telefonía ya fue restablecida. “Allí está un Gobierno Nacional, regional, municipal y comunal, con un partido, trabajando junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para restituir las condiciones de vida de estas familias en las Tejerías”, concluyó Molina.
EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!