18.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autoridades mantienen el despliegue para la búsqueda de desaparecidos en Las Tejerías

El viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, Carlos Pérez Ampueda, informó que el Sistema de Gestión de Riesgo en conjunto con el apoyo cívico, militar – policial, “mantienen el despliegue operacional en todas las áreas de impacto de Las Tejerías en búsqueda y localización de personas desaparecidas y atención de emergencia prehospitalaria”.

Por tanto, Pérez Ampueda, señaló que continúa la distribución y entrega de enseres, alimentos, medicamentos e hidratación en todos los sectores afectados del municipio Santos Michelena del estado Aragua.

Más temprano, el ministro para las Relaciones Interiores y Justicia, Remigio Ceballos, manifestó que los organismos de seguridad y prevención siguen en los protocolos de resguardo.

“Mantenemos nuestro accionar las 24 horas del día sin descanso en pro del bienestar y resguardo de la población, pasando revista y monitoreando el cumplimiento de las tareas en ejecución para el renacer de Las Tejerías. Venceremos”, señaló Ceballos a través de su red social Twitter.

De acuerdo al último balance ofrecido por Ceballos este jueves, el número de personas fallecidas ascendió a los 50, mientras que los desaparecidos se cifró en 56.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!