26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Evalúan estrategias para reactivar las actividades escolares en Las Tejerías

Leonardo Alvarado, autoridad Única de Educación en Aragua, informó este jueves que trabajan en un diagnóstico del estado de las instituciones educativas de Las Tejerías, con miras al reinicio de las actividades escolares

El estudio que cuenta con la participación del personal administrativo, docentes, supervisores, directores, obreros y cocineras de la patria de las escuelas de la localidad.

“Hemos realizado una gran mesa de trabajo con todo el personal directivo para restablecer en los próximos días el inicio a clases, nuevamente con todos los niños y niñas de la patria, específicamente del municipio Santos Michelena, donde se han evaluado las matrículas, las escuelas y las condiciones en las que se encuentran”, detalló Alvarado.

Asimismo, destacó que se están realizando las gestiones para realizar la dotación de los insumos que requieran los centros educativos, y que esperan activar las actividades todos los niveles educativos de acuerdo con el balance y diagnóstico dados por los directores.

Finalmente, precisó que tres centros educativos de la localidad funcionan como centros de acopio para recibir ayudas y donaciones para las familias que sufrieron los embates de la tragedia.

Con información de Últimas Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!