23.9 C
Maracay
martes 6, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro inspeccionó avances en la atención integral a víctimas de Las Tejerías

El presidente Nicolás Maduro inspeccionó este lunes 17 de octubre los avances respectivos que ordenó de la atención integral brindada a habitantes de Las Tejerías, estado Aragua.

Población que sufrió los embates mortales de la naturaleza luego del desbordamiento de cuatro afluentes en el municipio Santos Michelena de la ya mencionada entidad central.

Una tragedia que enlutó al país entero con el fallecimiento de más de 40 personas y la desaparición de otros 60 residentes, de quienes se presumen fueron arrastrados por las aguas en el deslave que dejó sin viviendas a centenares de familias.

Los deslaves tuvieron lugar la madrugada de este pasado 8 de octubre en Las Tejerías, donde comunidades enteras se hallan ahora damnificadas.

“Agradezco a ustedes mujeres, su desprendimiento, compromiso e inmensa solidaridad con el pueblo de Las Tejerías. Son un gran ejemplo de bondad y amor sincero, que cuenta con nuestro reconocimiento. ¡Venezuela las Abraza!”, dijo el jefe de estado desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!