21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro aprobó fondo económico especial para Las Tejerías

Nicolás Maduro aprobó este lunes un Fondo Económico Especial para Las Tejerías con el fin de  otorgar financiamientos para la recuperación del municipio Santos Michelena de Aragua, luego del deslave del sábado 8 de octubre.

“He aprobado hoy un fondo económico especial para Las Tejerías. Sin protocolos, sin intermediarios ni papeleo. Vamos con ese fondo económico especial para financiar la recuperación integral de Las Tejerías. Nosotros vamos a poner recursos, vienen recursos internacionales también. Pido apoyo de los grandes empresarios y banqueros del país”, dijo en el Puesto de Comando General en Las Tejerías.

Llamó a empresarios a sumarse a las labores de recuperación de Las Tejerías.

“Estamos en emergencia. Así que dueños de los bancos, atención los banqueros, que pongan su parte. Los grandes empresarios que pongan su parte para apoyar al pueblo de Las Tejerías. ¡Unidos, todos, pues!”, enfatizó.

Aragua golpeada por las lluvias

Maduro dijo que la entidad aragüeña «ha sido golpeada duramente por estas lluvias». Señaló que se ha registrado «una gran acumulación de agua, saturación de agua de las montañas» a raíz de las fuertes precipitaciones.

Expresó solidaridad y condolencias a los familiares de las 54 víctimas del deslave del sábado 8 de octubre en Las Tejerías.

“Mis condolencias a todos los familiares de todos los vecinos y vecinas de Las Tejerías por esta dolorosa pérdida de compatriotas, de hermanos y hermanas”, manifestó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!