25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: 2022 es el inicio de una nueva era de crecimiento económico

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este miércoles que Venezuela a pesar del bloqueo y las sanciones unilaterales viene con crecimiento económico sostenido.

“Muy buenos números tiene Venezuela en el crecimiento económico que con bloqueos y más de 700 sanciones coercitivas, Venezuela sigue para adelante”, expresó Maduro.

Desde la Casona Cultura Aquiles Nazoa, durante una jornada del “Miércoles Productivo” el Jefe de Estado señaló que el 2022, es el año del despegue, del inicio de una nueva era de crecimiento, del acompañamiento de los 18 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

En este sentido, Maduro argumentó que la Agenda Económica Bolivariana, con sus 18 Motores Productivos, constituye una herramienta de resistencia frente al bloqueo imperial.

Por tal razón, llamó a todos los sectores del país al “trabajo, articulación y producción permanente”.

El Presidente orientó avanzar en la producción, en las inversiones, en el campo, resolver todos los asuntos con la Gran Misión Agro Venezuela con sus 9 vértices.

“Con los nueve vértices hemos cuidado cada detalle del financiamiento, de la tierra, de la maquinaria, de la comercialización, de los precios justos de las semillas, del apoyo científico-técnico”, enfatizó.

En materia de exportación, el Dignatario señaló que Venezuela tiene que consolidar la meta de ser un país que tiene la capacidad de autoabastecer y de exportar.

“La economía postrentista petrolera ha nacido y nada ni nadie lo detendrá”, sentenció el Presidente.

Por otra parte, el Mandatario nacional refirió que los productores que han sufrido afectaciones por el paso de las fuertes lluvias en el país contarán con el apoyo del Ejecutivo para su recuperación.

“Ahorita con las lluvias han habido afectaciones en las distintas partes del país y todos los productores cuentan con el respaldo del Gobierno Bolivariano de la cual yo presido”, dijo.

Noticia en desarrollo…

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!