32.9 C
Maracay
sábado 26, noviembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

110 casas quedaron anegadas por las fuertes lluvias en Miranda

Al menos 110 casas quedaron anegadas debido a las fuertes precipitaciones registradas este miércoles en el sector El Cambural, en el estado Miranda, así lo informó Raziel Rodríguez alcalde del municipio Zamora, quien detalló que a pesar de esto los problemas “no pasaron a mayores”.

“110 que estaban al lado del río se anegaron. Ahora los vamos a apoyar”, comentó el mandatario local en una entrevista radial.

Rodríguez destacó que se están preparando para el paso de las próximas ondas tropicales, donde destacó que faltan al menos 30 fuertes aguaceros, resaltando que en distintos sectores de esa localidad muchas tanquillas y quebradas se taparon por la basura.

Asimismo, pidió la colaboración de la Gobernación de Miranda con la presencia de un jumbo para dragar un río en Guatire. “Esperamos conversar con ellos porque necesitamos esas máquinas”.

“Esperamos hablar con ellos hoy. Necesitamos la máquina porque frente a Palo Alto, frente al mural de tapas, hay que dragar el río, porque podría afectar la urbanización”, agregó.

Con información de EU

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES