24.3 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Black Friday en Venezuela se realizará el 25-N

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen indicó, que todos los malls afiliados al gremio realizarán el popular “Black Friday”.

En ese sentido en entrevista radial, Cohen precisó que el próximo 25 de noviembre todos los centros afiliados celebrarán el Black Friday o Viernes Negro, lo que representará un repunte de las ventas.

“El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van hacer este año, el cual tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre”, expresó.

A juicio del gremialista, será “un diciembre bueno”, en el sentido que el COVID-19 no va a estar tan presente como en los últimos dos años.

“Esperamos dos meses buenos, noviembre y diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche”, resaltó.

Qué es el Black Friday

El Black Friday o Viernes Negro​ es el día que tradicionalmente inaugura la temporada de compras navideñas con rebajas en muchas tiendas. Se celebra un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, es decir, el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre

A pesar de que es una costumbre estadounidense, muchos países la han adoptado como una manera de aumentar las ventas ofreciendo rebajas en los productos. Venezuela no se ha quedado atrás y desde el 2019, desde restaurantes hasta grandes cadenas de artículos para el hogar realizan promociones y ofertas para atraer a los clientes en esa fecha.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!