21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Remigio Ceballos: Hemos atendido 26 mil familias afectadas por las lluvias

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, Remigio Ceballos informó, que se han atendido más de 26 mil familias en 14 estados del país, por la temporada de lluvias que azota a la nación.

En un balance ofrecido este viernes 28 de octubre, Ceballos precisó que desde el 1° de abril que se inició el período de lluvias, 14 mil viviendas presentaron afectaciones. Esto en 659 parroquias pertenecientes a 199 municipios de Venezuela.

“La acción oportuna del Gobierno nacional y respuesta rápida de los organismos de seguridad del Estado, ha permitido la atención de miles de familias venezolanas”, indicó Ceballos en reunión para evaluar las líneas estratégicas del Plan Nacional de Gestión de Riesgo.

Por otra parte, el funcionario destacó que se han entregado más de 900 toneladas en enseres y alimentos a las comunidades afectadas, cita una nota de prensa.

“También hemos cuantificado más de 300 toneladas de ayuda para la tragedia de Las Tejerías y El Castaño en el estado Aragua”, dijo.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!