25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 3.200 familias quedaron incomunicadas por las lluvias

 

Más de 3.200 familias quedaron incomunicadas en el sector Caño Arenoso, municipio Tulio Febres Cordero, debido a las fuertes lluvias que se originaron en las últimas horas. En ese contexto, la gobernación del estado Mérida informó ayer a través de la red social Twitter el despliegue de los cuerpos de protección y equipo de seguridad de la región para despejar las vías en del sector merideño.

Por su parte, el pasado domingo el gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, anunció que se declaró alerta naranja en Tulio Febres Cordero, así como en otros municipios como Obispo Ramos de Lora y Caracciolo Parra Olmedo.

En el municipio Obispo Ramos de Lora, 10 ríos registraron desbordamiento, además, fueron contabilizados 11 derrumbes y 89 viviendas tienes daños estructurales. Mientras que en Caracciolo Parra y Olmedo, el río de La Madrid causó daños al puente y a los trabajos de canalización, afectando la vialidad.

HALLARON CADÁVER DE LA NIÑA

Ayer fue localizado el cuerpo de una niña de cuatro años que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado en el municipio Caracciolo Parra y Olmedo, en el estado Mérida.

“Los funcionarios de PC_MERIDA, @bomberos_merida y GNB, lamentablemente se ha encontrado el cuerpo sin vida de la niña desaparecida en Caracciolo Parra y Olmedo. Expreso toda mi solidaridad y condolencias a familiares”, escribió el gobernador, Jehyson Guzmán a través de Twitter.

Hasta el momento se mantiene la búsqueda de otras dos personas desaparecidas bajo los nombres de Ramón Pavón y Yoselin Ruíz. El paso de la onda tropical número 51 provocó el desbordamiento de más de 30 ríos en la entidad andina.

Agencia de Noticias

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!