21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Despliegan más de 150.000 funcionarios en “plan de seguridad navideño” en el país

El ministro de Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos; anunció el despliegue de más de 150.000 funcionarios para reforzar la seguridad durante lo que resta de año; especialmente por la cercanía de la Navidad, en residencias, zonas comerciales, vías, parques y monumentos naturales.

“Trabajaremos incansablemente, como es la orden de nuestro presidente Nicolás Maduro, para garantizar la paz; para la construcción de la paz”, dijo el funcionario durante el acto de lanzamiento del operativo “Navidades Seguras 2022”, transmitido por el canal estatal VTV.

El también vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz indicó que estarán desplegados agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de 93 cuerpos municipales de vigilancia, además de bomberos y funcionarios de Protección Civil.

Durante el operativo, en el que se usarán 3.828 vehículos y más de 7.000 motocicletas, además de lanchas y otras embarcaciones; los funcionarios intensificarán la lucha contra el delito, las drogas, el terrorismo y la delincuencia organizada, agregó Ceballos.

 

Con información de Diario 2001.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!