28.9 C
Maracay
lunes 5, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reabrieron el paso para Mérida por Buenaventura

Reabrieron nuevamente el paso en la Local 002, específicamente desde el sector La Victoria hasta San Buenaventura, en el municipio Antonio Pinto Salinas del estado Mérida, luego de arduo trabajo ejecutado por la cuadrillas de la Gobernación de la entidad.

El secretario sectorial para el Desarrollo de la Infraestructura y Vivienda, Alexis Nava, destacó que en estas zonas se están desempeñando labores desde las 6:00 a. m. de este martes y que se cuenta con operadores a cargo de tres máquinas payloader y una retroexcavadora, refiere nota de prensa de la Gobernación.

En lo que respecta a la actualidad de la Local 008, el representante del Ejecutivo regional manifestó que se presentaron alrededor de 45 derrumbes a lo largo de la vía; sin embargo, hay maquinaria trabajando para reabrir el paso próximamente.

Teniendo en cuenta que las condiciones son más complicadas en esta zona y que todavía hay desprendimiento de material rocoso fuerte, las labores tomarán algo más de tiempo (…), explicó Nava, quien añadió que no van a arriesgar la vida de las personas que están llevando a cabo los trabajos, por eso pidió a la colectividad que tenga paciencia.

AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!