32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro: El turismo es nuestra arma secreta para el desarrollo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que “Venezuela tiene todo para ser una potencia turística en el mundo”.

A través de su cuenta en la red social Twitter , el jefe de Estado escribió: “No exageramos cuando decimos que Venezuela lo tiene todo para ser una potencia turística en el mundo. Cada pueblo, a lo largo y ancho del país, está cargado de historia, de gente noble y de imponentes paisajes. ¡El turismo es nuestra arma secreta para el desarrollo!”.

El día anterior también había invitado “al mundo” a conocer Venezuela, “para que disfruten de las bellezas naturales, los paisajes, las expresiones y manifestaciones culturales, la calidez de los venezolanos. Quedarán maravillados. ¡Es el mejor destino! ¡El país más hermoso!. Venezuela ofrece a los visitantes internacionales, un país multidestino, con expresiones folklóricas, gastronómica, artística; un país lleno de naturaleza”, afirmó.
El Gobierno Nacional impulsa el Motor Turismo, y desde el lunes realiza la XV edición de la Feria Internacional del Turismo Venezuela (Fitven) 2022,  en el hotel Maremares, ubicado entre las ciudades de Lechería y Puerto La Cruz.
https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1597563979907600384?s=20&t=CG4PvqnHrPVD1t3AZ0aWJQ
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!