32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Extienden operativo de entrega de pasaportes a venezolanos en Chile

El operativo de entrega masiva de pasaportes y prórrogas a los venezolanos residenciados en Chile se extenderá hasta el 18 de diciembre.

Así lo informó la Cancillería venezolana a través de su cuenta Twitter @CancilleriaVE en la que precisó: “Del 6Dic al 18Dic se desarrollará una Jornada de Entrega Masiva de Prórrogas y Pasaportes para atender a los venezolanos y venezolanas en Chile 🇨🇱, junto a @VenezuelaSaime en nuestra @EmbaVEChile”.

La jornada Cancillería Contigo, más allá de las fronteras se desarrollará desde las 8:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche en la sede de la embajada venezolana en Chile, ubicada en el Pasaje Bustos 2021, Providencia, Región Metropolitana de Chile.

Desde el pasado 23 de noviembre la Embajada de Venezuela en Chile activó un operativo de entrega masiva de pasaportes y prórrogas, así como de gestión de trámites consulares para los connacionales en ese país.

Diariamente la misión diplomática venezolana atiende a unos 400 connacionales y en sus redes sociales publica los listados de las personas que serán atendidas por días.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!