Este jueves 8 de diciembre más de 1.200 oficiales y tropas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) fueron ascendidos a nivel nacional, en un acto de reconocimiento a los hombres y mujeres que “defienden la soberanía de la patria, como parte de la conmemoración del Día de Lealtad y Amor al fallecido Hugo Chávez”.
“Ustedes son unos héroes que andan en silencio, son la raíz del triunfo, el origen de la victoria a paso de vencedores sin hacer alarde cumplen con la sagrada misión que día a día la Patria designa”, recalcó el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, a través de un mensaje publicado por la FANB en su cuenta en red social Twitter.
Durante su intervención, el ministro Padrino López destacó y felicitó la labor de los efectivos militares, quienes luchan a diario por la defensa de la soberanía.
“Porque ustedes son luz propia para la Patria y desde lo más profundo de mi corazón que salgan las más fervientes felicitaciones a estos Oficiales por ostentar el grado inmediato superior”, dijo.
Con estos nuevos ascensos “se revive la historia de nuestros ancestros, Bolívar y Chávez; que lucharon por la Patria y actualmente se continúa luchando con el cumplimiento del primer objetivo histórico: ‘Independencia o Nada’”, destacó la FANB en Twitter.