29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fiscalía solicitó alerta roja de Interpol en contra de tres exdiputadas

El Ministerio Público solicitó la alerta roja internacional a la Interpol en contra de las tres exdiputadas de la Asamblea Nacional de 2015: Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez, por el caso de presunta de malversación de fondos del Estado venezolano en el extranjero.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que las exparlamentarias son solicitadas por la justicia venezolana bajo los cargos de usurpación de funciones, traición a la Patria, legitimación de capitales y asociación.

“Estos delincuentes, Dinorah Figuera, Marianela Fernández y Auristela Vásquez; quienes ahora pretenden autoproclamarse como una directiva ad hoc de una Asamblea Nacional (AN/Parlamento), que su período culminó, (las) hemos procesado y hemos solicitado las órdenes respectivas de aprehensión. Estas tres ciudadanas viven en el extranjero. Dos en España y una en Estados Unidos, veremos que harán estos dos países en relación a esta solicitud”, manifestó Saab en declaraciones a los medios de comunicación.

Por la misma investigación, el MP emitió órdenes de captura contra José Figueredo Márquez y Luis Alberto Bustos.

Solicitaron también la incautación y aseguramiento de los bienes y bloqueo e inmovilización de cuentas de las tres exparlamentarias, así como otras dos órdenes de captura contra José Figueredo Márquez y Luis Alberto Bustos.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!