33.1 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

CNE oficializó inicio de campaña electoral para el 21-N

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Pedro Calzadilla, anunció este jueves el inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Hemos desarrollado un esquema de bioseguridad que garantizará a todos su necesaria protección, este proceso electoral se desarrolla en medio de un clima de diálogo entre diversos sectores y a este diálogo responde el CNE”, declaró Calzadilla.

“Los candidatos y candidatas y sus organizaciones políticas deben respetar la normativa que rige la campaña electoral. El CNE ha puesto en marcha un plan destinado a hacer seguimiento e invitamos a los medios a mantener el equilibrio informativo y dar igual cobertura y similar tratamiento a los mensajes de candidaturas y organizaciones políticas”, agregó el rector principal, quien indicó que la campaña finalizará el 18 de noviembre.

Asimismo, destacó que observadores y misiones internacionales se encuentran en el país para acompañar el proceso electoral y que el organismo ha realizado nueve auditorías avaladas por representantes técnicos de los partidos. “Esto demuestra, una vez más, la transparencia y seguridad del voto en Venezuela”, dijo.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!