27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inestabilidad atmosférica podría generar lluvias en gran parte del país

El vicepresidente sectorial de Servicios Públicos, Néstor Reverol, indicó que en los próximos dos días se estiman lluvias en el territorio nacional, por esto, ordenó a las autoridades del servicio eléctrico y agua “tener todas las cuadrillas activadas” a fin de atender cualquier incidente.

Por su parte, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este 28 de octubre abundante nubosidad, fuertes marejadas, ráfagas de viento y lluvias con descargas eléctricas en múltiples estados del país.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el ente explicó que se observó una fuerte inestabilidad atmósferica sobre todo el territorio venezolano que origina “abundante nubosidad de gran desarrollo vertical, con lluvias o chubascos”.

La institución también informó que el pronóstico de oleaje podría variar con fuertes marejadas de olas que podrían llegar a alcanzar un metro y medio de altura durante las próximas 24 horas en las costas del Delta del Orinoco, litoral occidental, zona insular y el Golfo de Venezuela. Además señaló que en el resto de las costas venezolanas podrían llegar hasta un metro de altura.

Con información de Unión radio y La Patilla

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!