21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa volará a Brasil con conexiones entre Puerto Ordaz y Manaos

Este martes el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa),  informó a través de sus redes sociales que la empresa retomará sus vuelos a Brasil, con una conexión entre Puerto Ordaz (Bolívar) y Manaos desde el próximo mes de febrero.

El Servicio Autónomo de Aeropuertos Regionales (Saar- Bolívar) confirmó la información y anunció los detalles, en su cuenta de Twitter.

“Estado Bolívar con CONEXIÓN INTERNACIONAL Como el Gobernador @amarcanopsuv lo prometió, desde Febrero, desde Febrero Venezuela estará conectada vía aérea con la hermana República Federativa de BRASIL. Vuelos DIRECTOS desde Puerto Ordaz, Ciudad Guayana hasta Manaos”, dice el tweet.

La última operación regular de Conviasa a Brasil se llevó a cabo en febrero de 2018 en un servicio entre Porlamar y Manaos. Sin embargo, Ramón Velásquez, Ministro para Transporte, señaló que Margarita al ser un destino que ha sido objeto de grandes avances en el sector aéreo, para el primer trimestre 2023 se proyecta conectar una ruta con Brasil.
Con información de Globovisión
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!