23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Designan a dos fiscales para investigar secuestro de joven en Las Tejerías

El Ministerio Público anunció la designación de dos fiscales para investigar el secuestro de Juana Valentina Uribe en Las Tejerías, estado Aragua. Tarek William Saab, fiscal general, compartió la información en su cuenta en Twitter.

“Designados los fiscales 6to de Aragua y 99 nacional para investigar el secuestro de la ciudadana Juana Uribe Salgado y su progenitor Hernán Uribe, ocurrido el 12 de enero de 2023 en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías, en el estado Aragua”. Así lo indicó el pasado 13 de enero.

El pasado viernes, la joven, identificada como Juana Valentina Uribe, viajaba con su padre en un vehículo por la arteria vial, al momento que se accidentaron en el kilómetro 71. En ese tramo, tres sujetos que salieron de la zona boscosa, los sorprendieron e intimidaron para despojarlos de sus pertenencias. Los secuestradores decidieron llevarlos a un lugar desconocido.

Se conoció que la familia había salido a las 9:00 am desde San Antonio del Táchira en un vehículo Aveo de color azul, luego de pasar unos días con familiares en Cúcuta. Tenían como rumbo a San Antonio de los Altos, en el estado Miranda, donde residen.

Luego de un trabajo de investigación, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) logró la liberación en el sector La Gruta, en el estado Aragua.

 

Con información de El Nacional

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!