32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

MP emitió orden de captura contra Julio Borges

El Ministerio Público informó este lunes que solicitó una orden de aprehensión en contra del exdiputado y dirigente político, Julio Borges por ser presuntamente partícipe en el intento de golpe de Estado del 2019.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que a Borges se le busca por los cargos de traición a la Patria y conspiración y asociación, tras haber supuestamente liderado una serie de actividades ilícitas.

“Debo recordar que Julio Borges tiene dos órdenes de aprehensión previas, una por su participación directa en el robo de oro venezolano de la República depositado en Inglaterra y otra por la planificación del intento de magnicidio”, señaló Saab durante una rueda de prensa.

También ofreció un balance de la investigación en contra de algunos integrantes de lo que calificó como “banda delictiva autoproclamada gobierno interino”, en la que se han emitido 289 órdenes de aprehensión, se han capturado y acusado a 129 personas y 13 están con solicitud de extradición.

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!