27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Diosdado Cabello sobre el salario: Todos estamos descontentos

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), habló este lunes sobre la protesta de los maestros por un mejor salario, así como de los trabajadores en general.

En un primer momento dijo que “nuestro cariño y respeto a los maestros que no se rinden porque tienen claro lo que está ocurriendo en Venezuela, heroicos ante las agresiones que no les hacen rendir, en cambio, los fortalece. A ellos nuestro cariño, respeto y reconocimiento”.

Luego recordó que el país ha estado sometido a bloqueo y sanciones, lo que llevó a una “merma de ingresos” y caída del Producto Interno Bruto y ante ello el salario comenzó a verse afectado.

“Todos hemos sentido el impacto de las sanciones y no puede ser que los mismos que pidieron sanciones sean los mismos que piden que las y los maestros les acompañen a decir ‘Maduro vete ya'”,emitió.

Además mencionó en su acostumbrada rueda de prensa de los lunes, “sobre los salarios, todos los venezolanos estamos descontentos con eso; pero la gran consciencia es que eso es por culpa de las sanciones, el bloqueo, el robo, el imperialismo y sus amigos”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!