27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro lanza plan “Mi iglesia bien equipada” y “Corazón Cristiano”

El Presidente Nicolás Maduro se reunió con pastores cristianos evangélicos desde donde ordenó la ejecución del plan Mi iglesia bien equipada, “casas parroquiales para que los feligreses puedan desarrollar su fe en el encuentro con Dios”, anunció desde El Laguito, en Fuerte Tiuna, Caracas.

La acción de este nuevo plan estará a cargo de Misión Venezuela Bella.

El primer mandatario también lanzó el Programa Iglesia Social, “que sirva como medio de apoyo a los más necesitados”, mediante el sistema Patria, cuyos encargados serán el vicepresidente para el área social, Mervin Maldonado y el Jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

“Ustedes son la verdadera iglesia de Dios, la que está en la calle, la que está con el pueblo”, expresó el jefe de Estado a los representantes del Movimiento Evangélico Cristiano de Venezuela.

Hasta el momento, 2.500 iglesias han sido beneficiadas con mejoras y mantenimiento de infraestructura, 1.245 templos han sido intervenidos de manera profunda y 13.915 pastores y pastoras de Venezuela han sido censados para brindarles protección social

Asimismo, lanzó el Movimiento Corazón Cristiano, encuentros de diferentes apostolados , que sirva de punto de encuentro para los diferentes grupos evangélicos.

“No hay otro camino que la educación en valores, la formación de actitudes frente al bombardeo de la sociedad capitalista descompuesta, que promueve los antivalores, lo perverso y lo sucio, la única defensa es la educación, darle una nueva oportunidad , a través de los valores de Cristo, son los únicos valores que pueden salvar al ser humano”, dijo el primer mandatario.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!