23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familia de Miguel Rodríguez Torres agradeció su liberación

Miguel Rodríguez Torres, quien fuera ministro de Interior y Justicia del gobierno de Venezuela, fue liberado el día de cumplir 59 años este 21 de enero, la familia compartió un comunicado ante su liberación.

Rodríguez Torres fue liberado el día de cumplir 59 años este 21 de enero.

En este sentido, la familia del Mayor General emitió un comunicado:

La familia del mayor G (Ej) Miguel Rodríguez Torres, queremos informar al país, que en horas de la mañana del sábado 21 de enero del año 2023, fue liberado, luego de pasar 4 años y 10 meses injustamente preso.

Debemos agradecer primeramente a Dios todo poderoso, al Ex presidente José Luís Rodriguez Zapatero, a El presidente Gustavo Petro, al Cardenal Pietro Parolin, a Volker Türk Alto Comisionado de la ONU DD-HH, a la Senadora Gloria Flores Presidenta del Parlamento Andino, a Jorge Rodríguez, Delcy Rodriguez, a Gerardo Blyde, Rafael Lacava, Timoteo Zambrano, Henrique Capriles, Stalin González, Carlos Paparoni , al Gobierno de los Estados Unidos de América, a la iglesia Católica, a la Iglesia Cristiana evangélica, a la labor del gremio de periodistas, agradecemos muy especialmente a su diligente abogado Doctor Carlos Matos Zerpa. Y a muchos patriotas más que tuvieron un rol relevante en la búsqueda de su libertad, quienes nos consta, continúan haciendo grandes esfuerzos para la liberación de todos los venezolanos que injustamente siguen privados de su libertad por razones políticas.

Queremos transmitirles eso que siempre nos repitió cuando tuvimos oportunidad de visitarlo: “ Más temprano que tarde nos volveremos a ver, en la casa de los sueño azules , con el arma al hombro, con el rostro erguido y con pecho lleno de amor por la patria”.

Atentamente

Hijas y familiares de M/G (Ej) Miguel Rodríguez Torres

Por otra parte, en horas de la tarde de este sábado, fue publicado en redes sociales un audiovisual de Miguel Rodríguez Torres donde expresa: “He salido en libertad después de 5 años en lo que yo llamé la caja gris, hoy me dispongo a viajar fuera de mi tierra, de mi Venezuela amada”.

 

Con información de Nuevo Día

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!