24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conviasa prevé aumentar 30 % sus destinos internacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A (Conviasa) prevé aumentar en un 30 % su oferta internacional este año. Así lo informó el ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

El funcionario ofreció los detalles a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“#22Ene Este año nuestra aerolínea bandera Conviasa seguirá expandiendo sus destinos. Nos planteamos elevar en un 24% las operaciones nacionales y en 30% las internacionales. Como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación dirigido por el presidente @NicolasMaduro”, escribió en un tuit.

En una fecha que no fue anunciada, Conviasa comenzará a ofrecer sus conexiones, con salida desde Caracas, entre las ciudades de La Habana y Moscú, La Habana y San Vicente, Damasco y Teherán.

Ademas, entre Puerto Ordaz y Manaos, está última último a propósito del carnaval que se celebrará en Brasil, en febrero.

Asimismo, la estatal venezolana tiene previsto comenzar a ofrecer vuelos directos desde Caracas hacia Sao Paulo y Surinam, mientras trabaja en retomar la conexión entre Punto Fijo (noroeste) y Aruba.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!