23.2 C
Maracay
martes 19, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banco de Venezuela reporta crecimiento del 70,5% en las transacciones electrónicas

El Banco de Venezuela (BDV) registró más de 320 millones de operaciones durante el año 2022, a través de sus diferentes canales electrónicos.

Con el compromiso de brindar soluciones integrales de calidad a sus clientes y usuarios, los canales BDV En línea a personas y empresas registraron más de 54 millones de operaciones, reseñó nota de prensa de la institución financiera.

De acuerdo al balance, desde la BDV App se realizaron 6,20 millones de transacciones; cabe destacar que este aplicativo móvil, entre otras bondades, permite a nuevos clientes abrir sus cuentas totalmente en línea, sin necesidad de acudir a una oficina bancaria.

Por otra parte, el Banco cuenta con más de 230 mil de puntos de venta y BiopagoBDV, los cuales registraron 110,19 millones de transacciones que representan un crecimiento del 70,5 % en 2022. Esto tuvo un impulso especial con la campaña del último trimestre del año “El Punto Ganador”, la cual premió a más de 1.900 clientes al usar sus tarjetas de débito en las cadenas y comercios participantes de la promoción.

PagomóvilBDV cerró 2022 con 2,6 millones de clientes afiliados, lo que representa el 36,2 % de participación de este medio de pago. Estos clientes realizaron más de 115 millones de operaciones a personas y más de 2,64 millones a comercios.

Es así como al cierre de 2022 se registró un incremento de 28 % en las operaciones electrónicas del BDV, lo que evidencia la solidez de la Institución en el impulso de sus canales electrónicos; todo esto gracias a la confianza de sus clientes a la hora de elegir un banco que les brinde comodidad, seguridad y rapidez.

El BDV se proyecta en 2023 implementar nuevos cambios orientados a la evolución tecnológica para ofrecer a los clientes soluciones al alcance de sus manos, con una plataforma sólida que acompañe el crecimiento de la economía digital del país

Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!