23.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Gobierno Nacional entregó 49 centros de salud pública

Este jueves el presidente Nicolás Maduro, autorizó la entrega de un total de 49 centros de salud pública.

El mandatario hizo el anuncio durante un acto, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas. Desde este espacio conmemoró el vigésimo cuarto aniversario de la Revolución Bolivariana en Venezuela.

“A 24 años de la juramentación histórica de nuestro comandante Hugo Chávez y del inicio de la revolución bolivariana en el poder, autorizo la entrega de 49 obras, centros de salud, a nivel nacional para la atención de nuestro pueblo”, indicó el presidente Maduro.

De acuerdo con el dignatario nacional, 42 de estos centros de salud se encuentran distribuidos entre Caracas, Aragua, Amazonas, Apure, Trujillo y Yaracuy. Así como en La Guaira, Bolívar, Barinas, Carabobo, Guárico, Lara y Mérida.

“42 obras de primer nivel, hechas con las Bricomiles, hechas con el trabajo voluntario de la unión cívico militar”, agregó. Seguidamente, explicó que los otros 7 restantes se entregaron al Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (Ipasme).

“A la vez estoy autorizando la entrega de siete centros de salud totalmente equipados para el Ipasme, para las maestras y los maestros en Anzoátegui, Barinas, Caracas, Monagas y Delta Amacuro”, precisó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!