23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jorge Rodríguez: El 2023 será un año de repunte económico

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró que este año 2023 será de repunte económico para Venezuela a pesar de las sanciones coercitivas por parte del gobierno de Estados Unidos.

“Creo que el 2023 va a ser un año de crecimiento. Eso, sin duda, implica que cuando la economía va creciendo hay que corregir y buscar la manera de recuperar algo que quiérase o no, digas lo que te provoque decir”, dijo durante una entrevista.
Añadió que el país está en un proceso de “sanación” y descartó que se esté pensando en una reforma a la constitución para cambiar la moneda oficial de Bolívares a Dólares.
Con respecto a la polarización en la población, aceptó que ya se ha minimizado en los últimos años y enfatizó que se debe a que los dirigentes de oposición han perdido credibilidad en sus seguidores.
“Si tú revisas el hilo conductor de estos sectores de la derecha venezolana en los 20 años de la Revolución Bolivariana su intención psicológica la depresión, la melancolía, los venezolanos no servimos para nada. Julio Borges se atrevió a decir que Venezuela era una plaga en países del exterior”, señaló Rodríguez.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!