27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Restaurantes y hoteles se preparan para el 14 de febrero

El presidente de la Cámara Nacional de Restaurantes (Canares), Iván Puertas, consideró que este 14 de febrero será muy particular por la cantidad de opciones de locales gastronómicos.

“El reto fundamental de todos los dueños de restaurantes es tener desde este momento completamente claro la estrategia que van a aplicar para ese día. Estamos a una semana y eso son cosas que requieren preparación, no solo a nivel de convocatorio, sino también preparación interna”, agregó.

Puertas afirmó que los venezolanos siempre suelen buscar un tiempo y un espacio para celebrar el Día de los Enamorados.

Por otro lado, el presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Alberto Vieira, destacó que las ofertas para San Valentín tienden a ser muy competitivas.

“Ellos preparan estrategias publicitarias utilizando principalmente las redes sociales que generan mucha dinámica participativa, principalmente para estos eventos donde se celebra el amor”.

Vieira señaló que el sector hotelero se prepara para la celebración del 14 de febrero y de Carnavales, pues es un termómetro para lo que será el hospedaje el resto del año.

“Para lo que fue enero, ya tenemos los resultados de la tasa de ocupación promedio y esta cerró en 30 %. Esto representa cuatro puntos por encima de lo que fue el año pasado. Consideramos que estos Carnavales serán mejor que el año pasado”, añadió.

Por su parte, Puertas aseguró que en Venezuela hace falta que se active nuevamente la alta cocina.

“Ya grandes marcas comienzan a voltear a Venezuela nuevamente. Solo hace falta que en este momento se active la alta gastronomía, ya comenzamos a ver algunos coqueteos con eso”, afirmó.

 

Con información de Unión Radio.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!