28.9 C
Maracay
martes 28, marzo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Detienen a seis policías por filtrar video del atentado en el estado Zulia

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió una investigación a los funcionarios que filtraron el video sobre el tiroteo ocurrido el pasado sábado en el supermercado Samba en Maracaibo.

La información sobre la investigación a los oficiales que difundieron los videos del tiroteo en el supermercado Samba en Maracaibo la dio a conocer un usuario en la red social Twitter.

“Luego de los dos despiadados ataques en serie por parte de extorsionadores contra negocios en Maracaibo. No supero el asombro con las reacciones por parte de las autoridades”, comentó.

“Me entero que fueron arrestados los policías que llegaron a ambos lugares por facilitar información a José Andara Rivas Notipin”, agregó.

“CICPC detiene 2 oficiales de Polimaracaibo, 2 de la Policía Regional, 2 PNB, que fueron los primeros en llegar al sitio del suceso en Samba. Por haber obtenido videos dónde se identifica a autor de atentado en dicho local comercial”.

Según jefe de Zodi en el Zulia, el argumento para tomar la decisión es que el video fue viralizado y enviado a Notipin, señala la información.

GOBERNADOR Y MINISTERIO PÚBLICO SE PRONUNCIARON

El gobernador del estado venezolano de Zulia, Manuel Rosales, se solidarizó con las 8 víctimas de 2 tiroteos que ocurrieron el pasado sábado en 2 comercios en Maracaibo, capital de esta región ubicada en el noroeste del país, de las cuales una murió la madrugada del pasado domingo, según una nota de prensa de la Gobernación zuliana publicada el lunes anterior.

“Expreso mis condolencias para los familiares de Francisco Castillo, un trabajador querido por sus compañeros y por su comunidad. También elevamos nuestras oraciones por los heridos en los dos atentados”, dijo Rosales, quien expresó su “absoluto respaldo” a los comerciantes afectados.

Entretanto, el fiscal general Tarek William Saab informó el pasado sábado de la apertura de una investigación sobre “los hechos ocurridos” en la carnicería, donde “delincuentes por identificar ingresaron al sitio propinando múltiples disparos indiscriminadamente, dejando lesionados a varios ciudadanos”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!