22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Brasil fortalecen alianzas estratégicas en agroproducción

El Movimiento Sin Tierra (MST) de la República de Brasil y el Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, establecieron una jornada continua con voceros del Poder Popular de ambos países, a fin de debatir propuestas que ayuden a mejorar las prácticas agroproductivas en materia tecnológica.

Dentro de este contexto, en el Centro Tecnológico Alcaraván, tuvo lugar la actividad, donde participó el ministro de las Comunas, Jorge Arreaza, quien expresó que, en estos encuentros, el pueblo es el protagonista y el encargado de manifestarse, por ello «son importantes, porque el Poder Popular tiene la razón y la fuerza”.

Asimismo, Arreaza instó a los comuneros y comuneras, a profundizar en sus acciones y responsabilidades, siendo garantes de fomentar los Circuitos Económicos Comunales, a fin de promover la soberanía alimentaria.

Por otra parte, el ministro indicó que esta alianza también tiene como objetivo, prepararse hacia el futuro y las amenazas constantes, que plantean la extinción de la humanidad.

De la misma manera, el gobernador del estado Guárico, José Vásquez, destacó que, «no es casualidad que estos proyectos estratégicos que combinan producción con tecnología, se realicen en el estado Guárico».

Del mismo modo, resaltó que este encuentro es propicio para que el Poder Popular, continúe encabezando los procesos productivos, debido a que los campesinos son la razón y la esencia de los altos niveles que han alcanzado en materia agroproductiva.

 

 

Con información de Primicia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!