27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

En el INTT debaten reforma a Ley de Transporte y Tránsito Terrestre

La Comisión Permanente de Administración y Servicios, en conjunto con la Subcomisión de Transporte Terrestre, Aéreo y Marítimo realizó un encuentro con los trabajadores del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre donde se desarrolló un debate sobre el proyecto de Reforma de la Ley de Transporte y Tránsito Terrestre.

Los diputados escucharon las propuestas y aportes de la clase trabajadora durante el encuentro, el cual se desarrolló en la sede principal del organismo del transporte, cumpliendo así con el parlamentarismo de calle, premisa fundamental para el desarrollo del nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional.

Los resultados de estos trabajos conjuntos serán impulsados en el seno de la Asamblea Nacional como aporte de la clase trabajadora en el desarrollo de este proyecto Legislativo.

Junto a los trabajadores, en la actividad estuvo presente el diputado Franklin Rondón, así como el viceministro de Transporte Terrestre Claudio Farías y el Presidente del INTT Enrique Quintana.

“La reforma de la ley debe responder a los retos y desafíos de los nuevos tiempos tecnológicos, para atender las necesidades del pueblo en el uso del transporte multimodal y que sirva de referencia a nivel nacional”, comentó el diputado y miembro de la directiva nacional de la Central de Trabajadores Bolivariana, Franklin Rondón.

AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!