31.9 C
Maracay
lunes 20, marzo 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegaron 70 unidades Yutong desde Irán para fortalecer el transporte terrestre en el país

El Gobierno nacional hizo entrega este jueves  de 70 unidades Yutong, como parte de la conmemoración del cuarto aniversario de la Gran Misión Transporte Venezuela (GMTV ).
 

Desde el Parque Simón Bolívar de la Carlota, en el estado Miranda, la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, informó que estas unidades llegaron al país para sumarse desde ya al servicio del público, con el objetivo de mejorar el transporte multimodal en el territorio nacional.

La vicepresidenta Rodríguez enfatizó que “a pesar del bloqueo y las sanciones, el presidente Nicolás Maduro ha podido garantizarlos, y todo lo que tiene que con los repuestos y autopartes de las unidades de transporte, por mantener la felicidad del pueblo”.

Estuvo acompañada del vicepresidente de Obras Públicas, G/J Néstor Reverol; el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán y el gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Por su parte, el ministro el ministro para el Transporte, Ramón Velázquez Araguayán, destacó el trabajo que se viene realizando en conjunto con el Gobierno de Irán “después de la Feria Científica y Tecnológica realizada el año pasado, se comenzó todo un intercambio de tecnología y dentro de ello, estamos presentando hoy los primeros seis vehículos que van a ser ensamblados en Venezuela”.

En este sentido, el ministro de Transporte también informó que de los primeros mil vehículos que llegaron al país desde la República Islámica de Irán en apenas 40 días ya se han comercializado 532 a través del sistema QR y en los próximos días llegarán dos mil vehículos más.
EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!