29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

UCV y empresarios iniciarán mesas de negociación para crear alianzas

Inírida Rodríguez, vicerrectora académica y rectora encargada de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que trabajarán en mesas de negociación con el sector empresarial para “hacer convenios y alianzas”.

“Hemos programado algunas reuniones con ellos, vamos a tener una agenda de trabajo en las próximas semanas, vamos a poner en contacto a los empresarios y a los profesores que ilustran lo que hacen”, dijo.

El objeto es buscar beneficios directos para la universidad en relación a la formación de nuevos profesionales. Asimismo, especificó que la casa de estudio intenta captar recursos a través de la prestación de servicios.

“Es muy importante para la universidad el ingreso que obtiene por estas vías y también para el personal que participa porque ese es un trabajo adicional”, acotó.

Comentó que la expo UCV 2023 buscó captar la atención de gremio empresarial y mostrarle lo que hacen los estudiantes en las diversas facultades.

La actividad contó con la presencia de representantes de Fedeindustria y de la Cámara De Consultores Venezolana (Cavecon).

 

 

Con información de Unión Radio

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!