24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Maduro anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela

Durante su discurso en el acto de conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, la cual tiene el objetivo de integrar los diferentes programas sociales del Gobierno para defender los derechos de las venezolanas.

El jefe de Estado dijo que “ha llegado la hora de sumar todos los programas, de sumar todos los recursos, de sumar las energías y fuerzas, por eso hoy anuncio la creación de la Gran Misión Mujer Venezuela, que integre todas las políticas, todos los esfuerzos, toda la atención y ponga a la mujer en el centro de la vida de la patria, de la vida del Gobierno Bolivariano”.

El presidente Maduro destacó el papel fundamental de las féminas en la lucha contra la corrupción al tiempo que reiteró la importancia de brindarles protección.

Enfatizó que “debemos poner a la mujer en el centro de la atención y de la seguridad social y el apoyo máximo del Gobierno Bolivariano (…). Para integrar todo, elevar la inversión en la mujer. Para que la mujer tome las riendas de la sociedad, nosotros en manos de las mujeres tenemos asegurado el futuro, la victoria y la felicidad de la Patria”.

El mandatario Nacional designó como responsable para desarrollar el proyecto a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez junto a todo el Estado Mayor de la Mujer Venezolana.
|| Con información de EU
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!