32.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Habilitan el “Sada” para denunciar la venta de boletos aéreos a sobreprecio

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), Juan Texeira Díaz, informó ayer la puesta en marcha del sistema SADA, mismo que servirá para denunciar irregularidades en la venta de boletos aéreos.

“Como Autoridad Aeronáutica de la RBV, ratifico que está prohibido el cobro de boletos aéreos, utilizando una tasa referencial distinta a la establecida por el @BCV_ORG_VE. Ponemos a disposición de los pasajeros el sistema SADA para denunciar irregularidades de este tipo”, señaló Texeira a través de las redes sociales.

“El Gobierno Bolivariano, ratifica su compromiso con el pueblo venezolano, en garantizar el acceso a servicios públicos de calidad, evitando prácticas ilegales que afectan la economía nacional, juntos todo es posible. Denuncia a la aerolínea que especule con los boletos”, agregó el funcionario.

VALENCIA – BOGOTÁ

La aerolínea venezolana Turpial Airlines anunció que a partir del próximo 20 de marzo iniciarán vuelos desde Valencia hasta la capital colombiana de Bogotá. La información la dio a conocer Turpial Airlines a través de su cuenta en la red social Instagram, en el que señaló que ya se pueden reservar boletos a través de su página web.

La ruta operará dos frecuencias semanales (Valencia-Bogotá lunes y miércoles, Bogotá-Valencia martes y jueves) en aviones Boeing 737-400.

El director comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte, informó que la compañía tiene otros proyectos para este primer semestre del año: “Las proyecciones están en incorporar una cuarta nave a la flota de Turpial”. Igualmente, comentó que la tarifa más baja del boleto hacia la nación neogranadina es de US$ 370 y la más alta puede de ser de US$ 410.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!