21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Destruyen túnel usado para almacenar sustancias químicas en Bolívar

El comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó que fue destruido un túnel en el estado Bolívar, el cual era utilizado para almacenar sustancias químicas para procesar drogas.

A través de su cuenta de Twitter, el comandante del Ceofanb, mostró fotografías del túnel, además de agregar que “en labores de patrullaje en el estado Bolívar, municipio Sucre, FANB localiza y destruye túnel utilizado por grupos delincuenciales para almacenar sustancias químicas utilizadas en el procesamiento de drogas”.
Hernández Lárez resaltó que la FANB están desplegadas por todo el país con el fin de combatir las acciones irregulares, en especial el narcotráfico.
“Venezuela es territorio de paz, no producimos ni consumimos drogas; todas las estructuras en nuestro territorio nacional asociadas a los ilícitos del narcotráfico serán desmanteladas y destruidas”, enfatizó.
En otro orden de ideas, el comandante informó que efectivos militares, hallaron 27,450 kilogramos de cocaína en las costas del estado Falcón.
Con información de El Universal
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!