En un encuentro virtual, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y la Cancillería, junto al director de la aviación de Curazao, evaluaron la hoja de ruta para concretar la próxima reapertura de las operaciones aéreas a partir de este 3 de abril.
El INAC dio a conocer el dato a través de redes sociales.
Anteriormente, el 25 de febrero, las autoridades venezolanas informaron las fechas en las que se reabrirían las fronteras marítimas y aéreas con las islas ABC.
Pdte. #INAC MG. @JuanTeixeiraD y representante de @CancilleriaVE, sostuvieron encuentro virtual con director de aeronáutica de Curazao, a fin de revisar avances en la hoja de ruta propuesta, de cara a la reapertura de las operaciones aéreas a partir de este #3Abr#ChávezDelMundo pic.twitter.com/Mt649LBKH9
— Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) (@InacVzla) March 13, 2023
|| Con información de Portales Digitales